Como Retirar en Zamba?
Nuestra empresa Zamba ofrece a los usuarios colombianos un servicio de calidad en el ámbito de las apuestas deportivas y los juegos de casino online. Para que nuestros clientes puedan jugar con dinero real y cobrar tus ganancias, ponemos a tu disposición una amplia gama de métodos de pago para realizar transacciones de dinero en COP. Las transacciones de depósito y Zamba retiros pueden realizarse a través de monederos electrónicos, transferencias bancarias, pagos móviles, tarjetas de débito/crédito y otras opciones que garantizan transacciones rápidas, cómodas y seguras a través de dispositivos de escritorio y móviles. En esta página, aprenderás todo acerca de los métodos de pago disponibles en nuestra empresa, así como obtener instrucciones detalladas sobre cómo hacer un depósito y cómo retirar en Zamba.
¿Cómo retirarse en Zamba?
Si el saldo de tu cuenta Zamba Colombia es positivo, podrás retirar fondos de tu cuenta siempre que lo necesites. El proceso de retiros de Zamba sólo está disponible para usuarios con cuentas verificadas. Si has confirmado tu identidad mediante la verificación de cuenta, podrás cobrar tus ganancias eligiendo entre varias opciones de pago seguras y cómodas.
Para realizar una solicitud de Zamba retiros a través de la versión de escritorio o del sitio móvil de Zamba, sigue los pasos que se indican a continuación:
Accede a la plataforma abriendo el sitio web de Zamba en el navegador de cualquier smartphone o computador e iniciando sesión con tu nombre de usuario y contraseña;
Ve a la sección “Retiradas” a través del menú del perfil;
Elige uno de los métodos de pago propuestos y cree una solicitud de retirada, especificando el importe deseado y los detalles necesarios.
A partir de este momento se empezará a tramitar la solicitud de Zamba retiros, y dependiendo del método de pago seleccionado el tiempo de retiro puede ser de 5 a 60 minutos.
Métodos de retirada
Para darles a nuestros usuarios colombianos una opción, hemos agregado varias opciones confiables, seguras, rápidas y convenientes a nuestra gama de métodos de pago para transacciones de retiros. No cobramos a nuestros usuarios ninguna comisión por el proceso de Zamba retiros, y nos esforzamos por completar las transacciones lo más rápido posible para que puedas disfrutar de tus ganancias cuanto antes.
La siguiente tabla proporciona información sobre los métodos disponibles de Zamba retiros, así como los límites y tiempos de transacción:
Métodos de pago | Retirada mínima, COP | Tiempo |
PayU | $20000 | 5-15 minutos |
PSE (Pago Seguro En Línea) | $30000 | 5-15 minutos |
Efecty | $15000 | 5-60 minutos |
Baloto | $20000 | 15-20 minutos |
Tpaga | $30000 | 5-15 minutos |
¿Cómo depositar en Zamba?
Para jugar con dinero real en nuestra plataforma Zamba apuestas, necesitas tener fondos en tu cuenta de juego. Para tener un saldo de cuenta positivo, necesitas ingresar dinero en efectivo en tu cuenta.
En Zamba ponemos a disposición de nuestros usuarios colombianos una buena gama de métodos de pago, a través de los cuales sus transacciones de depósito serán rápidas y seguras.
Para depositar en su cuenta Zamba utilizando dispositivos móviles o de escritorio, sigue los pasos que se indican a continuación:
Abre el sitio web de Zamba en cualquier navegador de smartphone o computador e inicia sesión en tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña;
Haz clic en tu foto de perfil y selecciona la opción “Recargar cuenta”, o haz clic en el botón verde “+” de la esquina superior derecha de la página de inicio;
Elige el método de pago más conveniente de los presentados haciendo clic en él;
Completa los datos necesarios en la página del sistema de pago, así como especifia el importe del abono;
Confirma el pago.
Una vez completados estos pasos, los fondos se abonarán en el saldo de tu cuenta Zamba en el plazo especificado para el método de pago que hayas elegido. Una vez que el saldo de tu cuenta sea positivo, podrás empezar a apostar en deportes o jugar a cualquier juego de casino.
Métodos de depósito
Al igual que con las transacciones de Zamba retiros, para los depósitos también ofrecemos a nuestros usuarios varios métodos de pago convenientes y populares en Colombia. La información sobre métodos de depósito, límites y tiempos de transacción se puede encontrar en la siguiente tabla:
Métodos de pago | Depósito mínimo, COP | Tiempo |
PayU | $20000 | 5-15 minutos |
PSE (Pago Seguro En Línea) | $50000 | 5-15 minutos |
Efecty | $50000 | 5-60 minutos |
Baloto | De $50000 a $1’000.000 | 15-20 minutos |
Tpaga | $50000 | 5-15 minutos |
Problemas con los pagos Zamba
Realizando transacciones de depósito y retiros Zamba, los usuarios pueden tener algunos problemas. Hemos analizado los problemas de pago más comunes que tienen nuestros usuarios y daremos formas de solucionar cada uno de ellos.
- Restricción de retirada. El proceso Zamba retiros sólo está disponible para los usuarios cuyas cuentas hayan sido confirmadas mediante el proceso de verificación. En otras palabras, si has confirmado tu identidad con el documento apropiado, activas la función Zamba retiros. Cuando recibas un correo electrónico de Zamba solicitando la verificación, debes seguir el enlace proporcionado en el correo electrónico y cargar un documento de prueba de identidad, a saber, una foto del anverso y reverso de tu tarjeta de ciudadanía o de inmigración. La verificación del documento puede tardar hasta 12 horas y, una vez verificada la cuenta, se aprobarán las solicitudes de retiro.
- Incumplimiento de los límites. Cada medio de pago disponible en la gama Zamba tiene límites específicos sobre el monto mínimo y máximo de retiro. El proceso Zamba retiros no estará disponible si el monto especificado en la solicitud es inferior a COP 15.000 para Efecty, inferior a COP 20.000 para PayU y Baloto, e inferior a COP 30.000 para Tpaga y PSE.
- Corrección de la información facilitada. Al hacer una solicitud para Zamba retiros, así como al hacer un depósito, asegúrate de que los detalles para un método de pago en particular son correctos en la página del sistema de pago.
Servicio de atención al cliente
Si tienes alguna duda sobre el proceso de Zamba retiros o no sabes Zamba apuestas donde recargar, siempre puedes pedir ayuda a los especialistas de atención al cliente. Los operadores de soporte te asesorarán en todas tus dudas y te ayudarán a resolver cualquier problema en el menor tiempo posible.
Puedes enviar tu apelación al servicio de atención al cliente de Zamba de las siguientes maneras:
Métodos de contacto | Cómo ponerse en contacto |
Formulario de contacto | 24 horas al día en el sitio web oficial y en el sitio para móviles. Selecciona el motivo del recurso, facilita tus datos de contacto, expóń la esencia del problema y envíe el recurso. Un operador de asistencia responderá por carta o por teléfono en cuanto haya revisado tu solicitud. |
Correo electrónico | [email protected] |
Chat en directo | A través del icono amarillo de diálogo “Ayuda”. Disponible en el sitio web oficial y en el sitio para móviles de 10:00 a 19:00. |
También, puedes visitar la sección Ayuda y soporte técnico para ver respuestas a las preguntas más frecuentes, consejos y opciones para ponerte en contacto con expertos.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo realizar pagos a través de la aplicación móvil Zamba?
Por el momento, la aplicación móvil nativa de Zamba está en desarrollo. Sin embargo, puedes realizar depósitos y pagos de Zamba retiros desde tus smartphones si utilizas la versión móvil del sitio web, que contiene el mismo conjunto de opciones que la versión de escritorio de la casa de apuestas.
¿Puedo retirar fondos de Zamba a datos bancarios que no me pertenecen?
No, porque según las Condiciones de uso y la Política de privacidad de nuestra empresa, la cuenta bancaria a la que se transferirán las ganancias debe pertenecerte a ti.
¿Qué debo hacer si mi solicitud de Zamba retiros no ha sido aprobada?
En este caso, asegúrate de que tu cuenta está verificada, tus datos bancarios son correctos y el importe de la retirada se corresponde con los límites establecidos. Si todos estos puntos están en orden, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Zamba utilizando cualquiera de los métodos disponibles.